"Se hizo JUSTICIA": Sebastián ya tiene la guarda de sus hijos, su mujer se los negó durante meses

Más Noticias
sehizo
sehizo
Este papá sanjuanino había denunciado a la madre de sus hijos por violencia y maltrato, ella no dejaba que mantuviera contacto con los menores y finalmente el juez De la Torre, resolvió que Sebastián y su familia se quedaran con la guarda de los pequeños.




[gallery type="slideshow" size="large" ids="267614,267615"]

Desde la organización sanjuanina "Papás en Lucha" informaron que finalmente "se hizo justicia" y los hijos de Sebastián Illanes quedaron bajo su guarda y la de su familia.
"HOY SebAstiÁn Illanes ENCONTRÓ PAZ FUE ESCUCHADO Y EL DR. DE LA TORRE RESOLVIÓ DARLE LA GUARDA DE SUS HIJOS A éL Y SU FAMILIA, ESTE PRECEDENTE ES UNA LUZ DE ESPERANZA PARA TODOS LOS PADRES QUE LUCHAMOS POR HACER VALER LOS DERECHOS DE NUESTROS HIJOS. ACOMPAÑAMOS Y CELEBRAMOS LA DECISIÓN DEL SR JUEZ DEL TERCER JUZGADO DE FAMILIA"

Illanes aseguraba que su ex mujer no estaba mandando a los niños a la escuela y expresó que los pequeños eran sometidos a diferentes formas de maltrato por parte de su madre, de apellido Cuello. “La directora de la escuela Narcizo Laprida me manifestó que el nene de 7 años, que cursa 2º, dejó de asistir desde el mes pasado”, indicaba con preocupación.

“Hace meses que no puedo ver a mis hijos, tampoco sé donde viven, porque bloqueó mi número celular y se mudó sin decir nada”, relataba con desesperación el padre, que hoy obtuvo la resolución de la Justicia.

La agrupación de padres sanjuaninos que luchan por sus hijos celebró la noticia, hoy los hijos de Illanes podrán regresar con él.
Te puede interesar
Lo más visto