Un CAMPEÓN "millonario" se confesó FANÁTICO de los sanjuaninos OMEGA

omega-matías suárez
omega-matías suárez
Hugo Flores estuvo con Matías Suárez y vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera musical al conocer un detalle del plantel de River Plate. 








El cuarteto es característico de Córdoba, como el fernet, sin embargo el género se fue ampliando a otras provincias en la última década al menos. Omega es una banda sanjuanina que ingresó al escenario nacional cuartetero y pasaron momentos inolvidables, uno de ellos fue el que vivieron con Matías Suárez, uno de los delanteros preferidos de Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate.

Este jueves a las 21:10 el "millonario" enfrenta a Estudiantes de Caseros por la semifinal de la Copa Argentina, el partido se jugará en el estadio Mario Kémpes, en Córdoba, ciudad natal de Suárez.

Hasta aquella provincia viajó Hugo Flores, cantante de Omega, él se llevó una sorpresa y uno de los mejores regalos de su vida. El delantero de River lo recibió en el hotel en el que concentra y le confesó su fanatismo por la música de los sanjuaninos.

"Gracias por escuchar nuestra música y muy emocionado de saber que OMEGA suena en RIVER", manifestó Hugo en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B42rF-0hsH8/?utm_source=ig_embed&ig_mid=A93FE22C-CFF7-4A4A-AC76-5F1762ABD714

 

El sanjuanino se mostró amistoso con el "7" de último campeón de la Copa Libertadores y le agradeció en su cuenta de Instagram. "Que placer amigo conocerte y enlazar una linda amistad GRACIAS @matisuarez88 por hacerme vivir esto como hincha de RIVER y futbolero", escribió junto a una foto con el goleador.

Tras ese post, Matías Suárez le respondió y sorprendió a todos. "Abrazo grande hermano, un placer conocerte te deseo lo mejor", le contestó.

Para Hugo y toda la banda Omega fue un mimo al alma el alago del jugador dirigido por el DT más querido de la historia del club de Núñez.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.