VIDEO: le dio una brutal golpiza a la amante de su marido, hasta dejarla media muerta

video_crop1573742608818.jpg_1734428432
video_crop1573742608818.jpg_1734428432
La agresora reconoció que podría haber matado a la víctima pero aseguró que no se arrepiente de lo que hizo. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.






El video de una mujer que golpeó salvajemente a otra en Resistencia,  Chaco, tras enterarse de que era la supuesta amante de su ahora ex marido se volvió viral. La víctima ya radicó la denuncia correspondiente, pero la agresora hasta el momento no fue detenida. El ataque fue considerado como "lesiones leves" por las autoridades locales.

En el video se puede observar a Nidia Vera, de 29 años, patear, golpear y arrastrar de los pelos a una joven a quien se refirió como "La Gitanita", informó el sitio Reconquista Hoy. El episodio fue registrado a las 13 del lunes pasado cerca de las calles Olessio y 131 de la capital chaqueña, pero Vera afirmó que no le pidió a nadie que grabara su accionar.

La atacante reconoció que es "consciente" de que podría haber matado a la joven, pero no se mostró arrepentida porque "gente como esa si no escarmientan por las buenas escarmienta por las malas". A su vez, aseveró que "La pibita es una zorra y el problema es porque le escribe a maridos ajenos".

Por último, la agresora sentenció: "Si tengo que enfrentar la Justicia lo voy a hacer. Esto es como la ley de la selva o comés o sos comido".



 
Lo más visto