Dolorosa despedida de Cata, la bebé que no lograba despertar

Falleció ayer y la noticia causó conmoción en San Juan.


La pequeña Catalina Soria se encontraba en terapia intensiva, intentando por sobrevivir. La pequeña no despertaba y sus papás pedían oraciones para que la nena de 2 añitos pudiera abrir sus ojos.

«Despierta Catita» era la campaña en redes sociales que viralizaron sus familiares y pedían plegarias para que la pequeña pueda salir de la difícil situación en la que se encontraba.

Ayer, el cuerpito de la bebé no pudo seguir resistiendo y falleció, dejando un profundo dolor en su familia y seres amados.

Cata tuvo convulsiones hace 6 meses y desde entonces no despertaba.

EL MENSAJE DE LOS PADRES

Y hoy 14 de noviembre de 2019 a las 7:30am se nos fue nuestro más bello angel.. se nos fue para estar mejor porque ya no aguantaba pero nos dejo a todos algo muy lindo y a cada uno algo en especial..
Les quiero agradecer a todos de corazón, porque siempre escribían con la mejor onda, oraban hasta el cansancio por ella, y ella los escucho pero no pudo resistir más tanto dolor, desde el corazón de toda la familia le decimos gracias❤️
No tengo más palabras que decir , solo que nos ayude, nos guíe toda la vida y que descanse brillando en el cielo con su sonrisa hermosa y esos gritos que la caracterizaban..

Q.E.P.D Zoe Catalina Soria

 

 

¿Qué opinas de esta nota?