El CALVARIO de Diana: "Tomó un cable para ahorcarme, como no pudo me dio 11 puñaladas"

Más Noticias
volvió a su hogar
volvió a su hogar
Diana es la joven que sufrió el ataque intempestivo de su ex marido. Afortunadamente sobrevivió gracias a la ayuda de su vecina y a su fortaleza. Hoy, ya desde su hogar y a una semana del ataque, cuenta lo que vivió aquella tarde en su domicilio.






Ayer la joven sanjuanina recibió el alta médica, pudo salir del Hospital Rawson, donde estuvo durante una semana, luego de haber sido apuñalada por su ex pareja. En diálogo exclusivo con Diario Móvil, la sanjuanina contó los detalles del calvario que vivió aquella.

Ella se separó de él por la mala relación aunque nunca lo había denunciado. Diana contó a Diario Móvil: "Él me mando un mensaje que necesitaba ropa para los chicos yo le preparé la mochila y la fue a buscar. Cuando salí a la puerta me tomó del brazo y me tiró hacia adentro de mi casa. Cerró la puerta con llave y tomó un cable para tratar de ahorcarme. Como no lo consiguió porque me defendí, pude abrir una ventana y gritar para pedir auxilio".

Diana continuó relatando: "Ahí me arrastró hasta la mesada de la cocina y sacó un cuchillo. Me dio unos 11 puntazos en la zona del estómago. En ese momento la vecina rompió la puerta y me salvó porque salí corriendo como pude. Aunque nunca me había pegado si era muy machista y me agredía verbalmente. Era muy celoso, yo estaba estudiando y aunque decía que me apoyaba no lo hacía. Hoy estoy bien y tranquila, me voy con mi mamá. Mis hijos de 6 y 4 años no saben nada aún de lo que pasó, pero no me voy a quedar quieta. Mi mensaje para las mujeres es que denuncien y que la justicia se encargue de él".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.