El superhéroe sanjuanino que NACIÓ con 1KILO y estuvo 74 días en NEO, hoy se va a casa

Slider
IMG-20191114-WA0199
IMG-20191114-WA0199
Así fue como lo describió su padre, cómo cómo un superhéroe. Armando detalló como fue que Ignacio logró salir de la Neo y regresar a su hogar.




Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

Armando Tejada, es el nombre del papá de Ignacio, este pequeño guerrero que luchó duro para poder sobrevivir. Junto a su hermosa familia, Armando y Agustina celebraron la semana del prematuro, ya que sus dos hijos nacieron con 7 meses.


Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

En diálogo exclusivo con Diario Móvil, la familia de Ignacio detalló que el pequeño bebé fue dado de alta luego de 74 semanas en NEO. "A diferencia de su hermano Lisandro, Ignacio estuvo menos tiempo, pero claro que para nosotros fue interminable".
"Hoy celebramos la vida, a nosotros nos tocaron pequeños superhéroes que la remaron luego de haber nacido muy chiquititos, pero aquí están junto a nosotros".

Armando y Agus relataron que los dos embarazos fueron de alto riesgo: "Ambos pequeños nacieron con 7 meses, el más grande estuvo 100 días en Neo y el segundo 74. No hubo ninguna complicación puntual, el tema es la incompetencia uterina. Los dos nacieron por parto natural y hasta casi de manera idéntica".

Ayer, en los festejos del Sanatorio Argentino, está está familia sanjuanina celebró que a pesar de haber tenido dos pequeños prematuros, la vida GANÓ y hoy están los cuatro juntos y llenos de amor.
Lo más visto