HORROR: Degolló a su mujer delante de sus tres hijos porque “le fue infiel”

Nacionales
FEMICIDA-VELEZ
FEMICIDA-VELEZ

Una mujer de 33 años fue asesinada el jueves de un corte en el cuello en el barrio porteño de Vélez Sarsfield y por el femicidio fue detenido su esposo, quien tras el ataque dijo que la mató porque le había sido infiel y luego intentó quitarse la vida










El hecho ocurrió en la madrugada en un departamento ubicado en la avenida Rivadavia al 8800, donde residía el matrimonio junto a sus tres hijos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con los voceros, el hombre, identificado como Basra Parminder (36), de nacionalidad india, llamó por teléfono al servicio de emergencias 911 y aseguró que había matado a su mujer porque ella le había sido "infiel".

De inmediato, personal de la comisaría vecinal 10C de la Policía de la Ciudad arribó al lugar y encontró al hombre en la planta baja del edificio, quien al ver a los uniformados ratificó lo que había manifestado en su llamada.

Entonces, los efectivos subieron al piso indicado por Parminder y encontraron a la mujer, identificada como María Salinas (33), tendida sobre la cama matrimonial, de cúbito dorsal y con un profundo corte en el cuello.

Las fuentes explicaron que, de acuerdo a la estimación que hizo un médico del SAME que concurrió al lugar y luego el forense, la víctima llevaba muerta alrededor de seis horas.

El hombre, en tanto, tenía heridas en la garganta, ya que habría querido quitarse la vida tras el femicidio, y por ese motivo, fue trasladado por una ambulancia, con consigna policial, al hospital Piñero, donde esta tarde permanecía internado.

A raíz de las averiguaciones efectuadas en el lugar, los pesquisas establecieron que Parminder habría visto fotos de su pareja con otro hombre y, por ese motivo, mantuvieron una discusión durante la madrugada y luego decidió matarla.

Debido a que al momento de descubrirse el crimen en la casa estaban los hijos del matrimonio, dos niños y una nena, fueron alojados temporalmente en la casa de un vecino, mientras que los policías solicitaron la presencia de un grupo de psicólogos para brindarles contención, ya que habrían estado presentes al momento del ataque y permanecieron al menos seis horas con su madre muerta allí.

En su perfil en la red social Facebook, el sospechoso tiene varias imágenes junto a su mujer y sus hijos celebrando cumpleaños y llama la atención una foto con el logo de “Ni una Menos”, en supuesta muestra de su apoyo a la lucha contra los femicidios.

Una vez que se recupere de las heridas, el sospechoso será trasladado al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 40, a cargo de Paula González, quien lo indagará por “homicidio agravado por violencia de género”
Te puede interesar
Lo más visto