Rafael, el estilista sanjuanino que PEINA y MAQUILLA GRATIS a las EGRESADAS

Slider
Rafael Andrada
Rafael Andrada
Se trata de Rafael Andrada, quien desde el año pasado ayuda a los jóvenes que se están por egresar de la escuela.








Llega el fin de año y los jóvenes sanjuaninos comienzan a desesperarse por su fiesta de egresados. Es que los gastos que produce poder asistir a un evento así, es muchas veces muy alto.

Para poder ayudar a que los adolescentes participen del festejo y que puedan ahorrarse en algunas cosas, muchos sanjuaninos están prestando ropa (traje o vestido) para que los jóvenes puedan ir al evento. El caso de Rafael Andrada es similar, es que el estilista, maquillador y asesor de moda peina y maquilla a los egresados gratis y además los ayuda a conseguir ropa si aún no lo tienen.

En dialogo con Diario Móvil, Rafael contó que "comencé con esto el año pasado. Llegué a peinar a 37 egresados. Inicié porque más allá de los problemas económicos del país es por una cuestión personal. Yo asistí a mi fiesta de egresados con ropa prestada así que lo hago para devolver ese favor".
"Para tomarles un turno gratis yo hablo con ellos para saber si en verdad lo necesitan. Porque no quiero darle un turno a alguien que puede pagarselo y que alguien que en verdad lo necesita no pueda venir porque no tengo tiempo", agregó el estilista solidario.

El peinado y maquillaje no es lo único en lo que ayuda Rafael: "Si aún no tienen vestido o traje voy a hacer lo posible para conseguirle uno", finalizó el profesional.

Los egresados que tengan su baile el 22 y 28 de noviembre, deben comunicarse al 4280952 o al Intragram @Rafa_Andrada, 

 
Lo más visto