WhatsApp: Novedades que estrenará antes de fin de año

Tecno
whatsapp-boomerang
whatsapp-boomerang
El mensajero cambiará algunas cosas en las próximas semanas




WhatsApp siempre está dando de qué hablar, especialmente por las novedades que decide incluir para el disfrute de los usuarios. Este 2019 está casi por terminar, pero algunos cambios en apariencia y funciones llegarán antes del 2020.


Si bien aún no hay una fecha exacta, se sabe que pronto llegarán al mensajero:


Modo oscuro 


Este es uno de los temas más hablado en las redes, ya que es la única app que viene sin poner esta opción. Por fin llegará también.


Protección con huella digital


Se permitirá bloquear con huella la apertura de la app, para así tener una segunda barrera de seguridad. Sobre los demás sistemas como Face ID en iOS, no está claro si podrá usarse.


Adiós a tu cuenta dependiendo de los grupos en los que estés 


Analizaran los títulos de los grupos y en algunos casos los contenidos, por lo que si por ejemplo, detectan pornografía infantil, no sólo bloquearan el grupo sino que quitarán la cuenta a todos sus miembros.


Audios desde notificaciones 


Actualmente ya puedes ver y responder mensajes desde la notificación sin necesidad de abrir la app, y esto aplicará muy pronto también para las notas de voz que te envíen tus amigos.


Boomerangs


Los boomerang son esos videos que se repiten una y otra vez, y seguramente ya viste en Instagram. Ahora llegarán para que puedas usarlos en las historias de WhatsApp.

Lo más visto