Pesó 780 gramos cuando NACIÓ y ahora tiene 11 años

Slider
Bebés prematuros2
Bebés prematuros2
Se trata de Agustín Emanuel Oropel que hace 11 años fue atendido por los profesionales de la salud del Hospital Rawson y hoy celebra su vida. El pequeño tiene dos sobrinitas también prematuras.






[gallery type="slideshow" size="full" ids="267768,267752"]

Hace 11 años Viviana Oropel presentó diabetes estacional y tuvo que ser asistida en el Hospital Rawson donde su hijo, Agustín Emanuel nació prematuro y pesó 780 gramos.

"Estuvo internado durante 90 días y fueron días muy duros para mí, pero gracias a la atención del Servicio de Neonatología del Hospital Rawson yo puedo hoy gozar de mi hijo y verlo crecer lleno de vida", contó Viviana en dialogo con Diario Móvil.

La mujer destacó el trabajo de las enfermeras del lugar: "Nos cuidaron muchísimo y nos explicaron todo el tiempo lo que iba sucediendo. Nos ayudaron constantemente para que podamos superar toda la situación. Es hermoso lo que hacen acá y como se encariñan con los pequeños".

Agustín tiene una hermana de 26 años. Se trata de Gisel Oropel que al igual que su mamá tuvo dos hijas prematuras y gracias al acompañamiento de su madre y de los profesionales del nosocomio de Capital las pequeñas hijas de la joven sobrevivieron y siguen creciendo.
Lo más visto