Piden ORACIONES por Ciro, el nene sanjuanino que pelea por su vida

La banda sanjuanina es la preferida del pequeño y por eso ellos decidieron regalarle un emotivo momento, además de pedir cadena de oraciones por él.


El pequeño sanjuanino se emocionó mucho al escuchar cantar a sus ídolos. Con una gran mezcla de sensaciones Omega llegó hasta la casa del nene sanjuanino para cumplirle su sueño.

Hugo Flores, el cantante de OMEGA diálogo en exclusivo con DIARIO MÓVIL y dió detalles del sueño cumplido a Ciro, el pequeño sanjuanino que lucha contra un tumor cerebral.

Ciro está siendo atendido en el Hospital Garrahan y hace unos días regresó a San Juan, solo por unos días. Hace una semana, Omega llegó a su casa para cantarle en vivo y brindarle un poco de amor.

«FUE UN MOMENTO HERMOSO, PERO A LA VEZ DIFÍCIL. LE BRINDAMOS AMOR Y ALEGRÍA, LE OBSEQUIAMOS UNA REMERA, FUIMOS MUY FELICES PERO AL SALIR NOS FUIMOS PENSANDO EN LO IMPORTANTE QUE ES DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA Y DE LAS QUE REALMENTE SON IMPORTANTES», SOSTUVO HUGO.

Además el cantante de la banda sanjuanina le pidió a todos sus seguidores que rezaran por Ciro para que pueda regresar a San Juan con buena salud.

¿Qué opinas de esta nota?