Un cura cumplió su sueño y se RECIBIÓ de MÉDICO

tofful-medico-parroco
tofful-medico-parroco
El padre que está al frente de una parroquia de San Lorenzo, logró cumplir su sueño de la juventud y se graduó de la Facultad de Medicina: “Es un plan de Dios”, dijo.








Tras ejercer durante 23 años como párroco, 15 de ellos al frente de la Parroquia San Antonio de Padua de la ciudad de San Lorenzo, completó los estudios que le permitieron cumplir su sueño de recibirse como profesional de la medicina.

Se trata del sacerdote Sergio Tofful, quien retomó los estudios y a sus 51 años, obtuvo su título de médico profesional, logrando cumplir un sueño que había dejado pendiente en su juventud.

Luego de lograr su objetivo, en las puertas mismas de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario, compartió un video con sus allegados en el que expresó: “Después de un largo esfuerzo y sacrificio de la familia y propio, tengo un gran orgullo y una gran satisfacción”.

Asimismo, aseguró sentir mucha gratitud a Dios. “Fue todo un plan de Él”, sostuvo. Además, recordando un íntimo momento familiar, dijo: “Mi mamá, un día antes de partir para entrar al seminario y habiendo dejado en sexto año la carrera, me dijo: un cura que cura”.

Con mucha emoción, el cura párroco concluyó: “Todo es un regalo y un obsequio de Dios. Soy médico”.

Fuente: Sintesis.
Lo más visto