A sus 35 años, Abel Pintos sueña con terminar el SECUNDARIO

Interés General
"Estoy descubriendo cosas maravillosas", expresó el cantante. 








El pasado lunes 11 de noviembre Abel Pintos -que hace poco tuvo que salir a desmentir el casamiento con Mora Calabrese y su embarazo- reveló que está terminando sus estudios secundarios.

La noticia la dio a conocer en el programa 'Perros de la Calle' (Metro 95.1) cuando Andy Kusnetzoff le consultó directamente: "Sí, estoy terminando el secundario. Lo dejé a mitad de cuarto, aunque desde 1° a 4° no rendía presencial prácticamente. Iba muy poco por mi carrera".

En esa línea, aseguó que no era para nada 'vago' ("cero vagancia, me gusta estudiar") y que su decisión tuvo que ver más que nada con "cuestión de tiempos de exámenes".

Ahora, el cantante está tramitando su título secundario por Internet: "Es muy accesible y el nivel de exigencia no es el más alto: tenés todo el tiempo para preparar los trabajos prácticos, no es lo mismo que ir y rendir con un profesor enfrente. Me parece genial".

Por otro lado, Pintos se mostró entusiasmado por esta iniciativa: "Después de muchos años de no estudiar, retomar y entrar en conexión con lo bien que te hace, abrir la mente, empezar a recibir un montón de data... Estoy descubriendo cosas maravillosas".

Además, confesó que la materia que más le cuesta es física y que le "gusta mucho leer"; de hecho, todos los años lee el mismo libro, "Mi planta de naranja lima"
Te puede interesar
Seis hermanos adoptados

Una pareja adoptó a SEIS HERMANOS: «Queremos para ellos un futuro mejor»

Diario Móvil
Interés General

En diciembre de 2021, Víctor Sajoza y Jorge Elías adoptaron a cuatro nenes y dos nenas de entre 7 y 11 años que vivían en Salta y no querían separarse. Un año después contaron su historia para incentivar la adopción de niños, niñas y adolescentes. En Argentina solo el 1.89% de los postulantes a adopciones aceptan chicos mayores de 11 años.

Lo más visto