A sus 35 años, Abel Pintos sueña con terminar el SECUNDARIO

«Estoy descubriendo cosas maravillosas», expresó el cantante. 


El pasado lunes 11 de noviembre Abel Pintos -que hace poco tuvo que salir a desmentir el casamiento con Mora Calabrese y su embarazo- reveló que está terminando sus estudios secundarios.

La noticia la dio a conocer en el programa ‘Perros de la Calle‘ (Metro 95.1) cuando Andy Kusnetzoff le consultó directamente: «Sí, estoy terminando el secundario. Lo dejé a mitad de cuarto, aunque desde 1° a 4° no rendía presencial prácticamente. Iba muy poco por mi carrera».

En esa línea, aseguó que no era para nada ‘vago’ («cero vagancia, me gusta estudiar») y que su decisión tuvo que ver más que nada con «cuestión de tiempos de exámenes».

Ahora, el cantante está tramitando su título secundario por Internet: «Es muy accesible y el nivel de exigencia no es el más alto: tenés todo el tiempo para preparar los trabajos prácticos, no es lo mismo que ir y rendir con un profesor enfrente. Me parece genial».

Por otro lado, Pintos se mostró entusiasmado por esta iniciativa: «Después de muchos años de no estudiar, retomar y entrar en conexión con lo bien que te hace, abrir la mente, empezar a recibir un montón de data… Estoy descubriendo cosas maravillosas».

Además, confesó que la materia que más le cuesta es física y que le «gusta mucho leer»; de hecho, todos los años lee el mismo libro, «Mi planta de naranja lima»

¿Qué opinas de esta nota?