Tiraron un piedrazo y TERMINARON con la vida de una nena de 2 AÑOS

Nacionales
Sucedió en Rosario, no hay detenidos ni sospechosos por el ataque.








Una nena de dos años murió después de que le tiraran un adoquín al auto en el que viajaba junto con su familia a la altura del cruce de la Avenida Circunvalación y bulevar Seguí en la ciudad de Rosario.

De acuerdo a la declaración del padre de la víctima, de 25 años, quiso esquivar la piedra y frenó de golpe. El impacto activó los airbag y se convirtieron en una trampa mortal para la nena, que murió en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela por las heridas.

La investigación apunta ahora a determinar si la víctima iba sentada adelante y si llevaba puesto o no el cinturón de seguridad. Su calzado fue encontrado en el asiento del acompañante y no había sillita para menores en el auto.



La fiscal a cargo del caso, Valeria Piazza Iglesias, dijo al diario La Capital que "no hay sospechosos" y que "tampoco hay cámaras de seguridad en el lugar donde se produjo el accidente".

"Lo único que tengo es el testimonio del papá, la causa del fallecimiento de la nena, y cómo estaba ubicada en el auto", precisó la funcionaria. En tanto, ordenó un "examen exhaustivo" mecánico y una pericia accidentológica.

El adoquín al que hizo referencia el hombre en su declaración fue encontrado a 200 metros del vehículo y quedó secuestrado por la policía. "Tenemos que investigar si fue un hecho de inseguridad", cerró la fiscal.

 
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto