Escrachan a madre que humilla y golpea a su hijo: "Te voy a hacer hombre hijo de p..."

Más Noticias
fotojet_x9x_crop1574193003147.jpg_1734428432
fotojet_x9x_crop1574193003147.jpg_1734428432
El video difundido por los vecinos muestra a una mujer maltratando a un nene con golpes e insultos mientras el chico queda tendido en el piso.







Vecinos del barrio de La Plata, decidieron difundir un video en las redes sociales donde se ve claramente como una mujer le propina una golpiza a su hijo y lo ataca incluso cuando el nene está indefenso en el piso.

Las imágenes muestran a esta joven en el patio de una casa del barrio El Mercadito, en la localidad de Tolosa, pegándole con una ojota al menor mientras lo insulta descaradamente: "Te gusta que te peguen? Yo te voy a hacer hombre hijo de p...".

De esta manera, la mujer se sienta y usa su celular mientras el menor queda rendido en el suelo, tapándose la cara con las dos manos y llorando. Pero el tormento no terminó ahí: la agresora se vuelve a levantar y lo sigue castigando a golpes al grito de "no te soporto más, te voy a mandar en coma".

Los comentarios de repudio no tardaron en llegar en las redes sociales e identificaron a esta mujer como Sofía Romero. Los vecinos, indicaron que estos episodios de maltrato no serían aislados y que se trataría de ataques constantes, piden la intervención urgente de la justicia.



Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto