PILI, la bebé sanjuanina con labio leporino que se convirtió en modelo de AMOR PURO

Paula, la mamá de esta bella sanjuanina de 10 meses contó su historia y dio detalles del nacimiento de Guillermina Pilar.






En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Paula Atencio la mamá de Pilar dijo: “Ahora nuestra niña tiene más de un año, es la tercera de nuestro hijos, tenemos dos varones que son mayores. Jamás me había fotografiado en mis embarazos y como con mi marido decidimos que fuera nuestra última hija, él me convenció para poder hacer las sesiones y las hicimos con nuestros hijos. Natalia nos brindó gran confianza y ella como fotógrafa nos hizo sentir muy seguros”.

Paula detalló: “ Cuando nació Pilar yo no sabía que iba a nacer con labio leporino, nunca se había visto bien la carita de Pili en ecografías. En el quirófano nos enteramos y el momento del nacimiento fue con mucha contención. Todos los médicos del Argentino nos fueron a visitar y ellos nos explicaron que debíamos hacer, pero nos sorprendía como nos hablaban porque ellos nos pedían que la quisiéramos así como era. Obvio que la amábamos con todo nuestro corazón porque era nuestra hija y la habíamos deseado mucho, nada cambiaba la noticia que nos habían dado”.

Mario y Paula, los padres de Pili expresaron que luego del nacimiento nadie les creía que la pequeña tomaba el pecho por sí sola, eso es algo que los chicos con labio leporino no suelen hacer. También contaron que los médicos no siguieron el protocolo normal, nunca le colocaron la prótesis para poder mamar ni mucho menos, desconocen por qué, pero sus padres agradecen que haya sido así. “El 3 de septiembre la operamos pero antes teníamos la sesión de fotos, si bien lo dudamos, nos dimos cuenta que en la sesión debía quedar plasmada su belleza, así tal cual había nacido y las fotografías recorrieron miles de consultorios, llegaron a Congresos y fue hasta Córdoba, una fotógrafa se la pidió a Natalia para mostrarle a otra mama que no debía hacerle photoshop a las imágenes de su beba”.

Pilar fue operada por primera vez en septiembre del año pasado y en 6 meses más pasará de nuevo por el quirófano. Los padres de la pequeña sanjuanina contaron que goza de una excelente salud y que es muy traviesa.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.