Sanjuaninos rinden honor a la MEDALLA MILAGROSA: Comenzó la novena

Más Noticias
programa1
programa1
En la jornada de ayer se llevó a cabo la primer noche de noven en honor a la Medalla Milagrosa, el 27 se realiza la tradicional procesión con la imagen de la Virgen, por las calles sanjuaninas.




[gallery type="slideshow" size="large" ids="268147,268148"]

Este lunes 18 de noviembre comenzó la novena en honor a la Medalla Milagrosa, en su recientemente declarado Santuario. Si bien desde hace decenas de años miles de sanjuaninos llegan en cada me de noviembre para celebrar a la Virgen, hace tan solo un año el Arzobispado lo reconoció como Santuario.

Hasta el 26 de noviembre y bajo el lema: "La Virgen María Te Espera", los sanjuaninos le rendirán honor a la Virgencita, durante 9 noches. Por la mañana el Rosario de la Aurora es a las 06:30 y luego la misa, por la tarde a las 20:15 es el rezo del Santo Rosario y a las 21:00 la misa. Como cada 27 de noviembre la Fiesta Central tendrá lugar en el predio de la Parroquia San Juan María Vianney.

El fin de semana próximos se realizarán los ranchos típicos de cada año y el 26 a la noche la previa del cumpleaños de María.
Te puede interesar
Lo más visto