BUSCAN DESESPERADAMENTE a una joven SANJUANINA de 14 años

San Juan
sofía del castillo
sofía del castillo
Su familia solicita en las redes sociales que comparten la imagen de Sofía Del Castillo. Salió de su casa este miércoles y dejó una carta. 








Sofía Del Castillo se fue de su hogar entre las 17 y 18 horas de este miércoles tras una discusión familiar, sus seres queridos comparten su imagen en las redes sociales y piden que ella regrese pronto.

La joven sanjuanina tiene 14 años, cursa tercer año de la escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento y vive en la zona de Calle 5 y Mendoza, Rawson. Sus familiares iniciaron una búsqueda luego de que se fuera sin rumbo de su vivienda, comentó la mamá de la jovencita, Alejandra Pintos a Diario Móvil.

Según el relato de Pintos, Sofía dejó una carta antes de retirarse de su hogar. "Ya no voy a estar más", comentó la mujer que se podía leer en el escrito con la voz entrecortada.

"Tiene ojos cafés pelo oscuro y mide 1.60 aprox. Salió dejando una nota y no se llevó absolutamente nada", afirma un mensaje que circula en las plataformas digitales.

Cualquier información que pueda aportar sobre el paradero de Sofía Del Castillo se pueden comunicar al 911 o al 2646713117.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.