BUSCAN DESESPERADAMENTE a una joven SANJUANINA de 14 años

Su familia solicita en las redes sociales que comparten la imagen de Sofía Del Castillo. Salió de su casa este miércoles y dejó una carta. 


Sofía Del Castillo se fue de su hogar entre las 17 y 18 horas de este miércoles tras una discusión familiar, sus seres queridos comparten su imagen en las redes sociales y piden que ella regrese pronto.

La joven sanjuanina tiene 14 años, cursa tercer año de la escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento y vive en la zona de Calle 5 y Mendoza, Rawson. Sus familiares iniciaron una búsqueda luego de que se fuera sin rumbo de su vivienda, comentó la mamá de la jovencita, Alejandra Pintos a Diario Móvil.

Según el relato de Pintos, Sofía dejó una carta antes de retirarse de su hogar. «Ya no voy a estar más», comentó la mujer que se podía leer en el escrito con la voz entrecortada.

«Tiene ojos cafés pelo oscuro y mide 1.60 aprox. Salió dejando una nota y no se llevó absolutamente nada», afirma un mensaje que circula en las plataformas digitales.

Cualquier información que pueda aportar sobre el paradero de Sofía Del Castillo se pueden comunicar al 911 o al 2646713117.

 

 

¿Qué opinas de esta nota?