Con lágrimas de EMOCIÓN: "Gracias a mi familia me RECIBÍ y quiero seguir la universidad

Más Noticias
sonia
sonia
Sonia, es el nombre de la sanjuanina que hoy se emocionó hasta las lágrimas mientras relataba que a sus 48 años y con mucho esfuerzo, pudo terminar la escuela.






Sonia Vázquez es una mujer que con ojos llorosos cuenta el esfuerzo y la alegría de su meta alcanzada. Es que ella tiene 48 años y ha terminado la secundaria, luego de mucho esfuerzo.

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, contó: "Ha sido una lucha, pero he ganado muchas cosas. Gracias a mi familia me recibí. Quiero seguir y entrar a la universidad. Estuve 5 años de pasante y hace 8 que soy planta permanente en Capital. Deje los estudios por criar a mis hijos. Me dieron la posibilidad y me animó. Ha sido difícil después de tanto tiempo retomar los estudios, pero lo logré".

Esta luchadora sanjuanina, indicó: "Lo más difícil fue inglés y matemática. Mi mamá, mi marido y mis hijos me apoyaron y quiero que vean lo que hice. Creo que mi hijo más chico de 10 años está para el cuerpo de bandera y el otro de 15 también me ayudó mucho". Casi al borde de la emoción festejaba junto a sus compañeros el haber culminado el nivel secundario y haber obtenido el certificado de finalización.
Te puede interesar
Lo más visto