Nena se perforó la garganta al caer de la cama con su cepillo de dientes en la boca

Interés General
Niña-lastimada-Utah-700x396
Niña-lastimada-Utah-700x396
Una niña de cinco años se perforó la garganta después de caer sobre su cepillo de dientes. La menor, Celeste Gravenmeier, se cayó de la cama con el cepillo de dientes en la boca, y la presión del golpe le provocó un agujero de unos 9 centímetros de ancho en su garganta.






Su padre Mitchell Gravenmeier, de West Valley City, Utah, tuvo que llevarla al hospital donde tuvo que someterse a más de dos horas de cirugía para que le suturaran la herida. Mitchell, había llevado a Celeste y a su hermano Matthew, de dos años, a dormir en su casa de Utah, cuando ocurrió el dramático accidente.















La niña ahora se está recuperando, pero ha quedado asustada para cepillarse los dientes y puede enfrentar problemas de habla en el futuro, según informó el sitio Daily Mail.

El padre de la menor describió cómo ocurrió el accidente cuando estaba acostando a Celeste y a su hermano Matthew. El hombre les había dicho a sus hijos que dejaran de saltar mientras se cepillaban los dientes,pero se fue a hablar con su esposa Victoria.

En ese momento, Celeste se cayó de la cama con el cepillo de dientes en la boca y dio un grito agonizante mientras le salía sangre de sus labios en unos pocos segundos.















Mitchell miró dentro de su boca para encontrar un agujero "muy grande" y trasladó a su hija llorando para recibir atención médica urgente. "Pensé que podría haberse lastimado las encías o haberse mordido el labio, pero después con mi linterna, descubrí un agujero muy grande en la parte posterior de su boca", explicó su padre.

Una tomografía computada en el hospital mostró que ninguno de sus vasos sanguíneos o arterias habían sido dañados, pero los médicos dijeron que necesitaría una cirugía de emergencia.
Te puede interesar
Lo más visto