Padres y madres sanjuaninas PIDEN ver a sus HIJOS: "Hace AÑOS no los veo"

San Juan
papás en lucha 1
papás en lucha 1


Decenas de padres y madres sanjuaninas se concentraron en la tarde noche para manifestarse contra algunas medidas judiciales que prohíben de ver sus hijos. La concentración se realizó en la Plaza 25 de Mayo.

En pleno centro sanjuanino, con pañuelos amarillos, algunos sanjuaninos que no pueden ver a sus pequeños, decidieron alzar la voz tras el caso del fotógrafo Sebastián Illanes.




Con pancartas y carteles, pidieron que se revean algunas causas judiciales que le niegan tener contactos con sus familiares. Los "papás en lucha" afirman que las denuncias que realizaron en su contra son falsas.


Foto exclusiva de Emiliano Michelli para DIARIO MÓVIL

Uno de los manifestantes habló con Diario Móvil y comentó su situación personal. Un mendocino que se erradicó en San Juan afirma que no tiene ningún contacto con sus dos hijos por las "ineficacias judiciales", él denuncia que ninguna cuestión fue resuelta.

Todo comenzó cuando su ex lo denunció por violencia de género hace cuatro años y medio. "Yo estaba trabajando y la Policía me sacó de mi casa. No sabía ni qué estaba pasando, es muy difícil. Me destruyó socialmente", recordó el hombre.

De acuerdo a su relato, las denuncias se fueron "cayendo" y aparecieron nuevas causas sin resolver. La segunda fue denunciado por tentativa de homicidio, también la realizó la madre de sus pequeños, y más tarde por supuesto abuso sexual.


Foto exclusiva de Emiliano Michelli para DIARIO MÓVIL

"Es muy difícil sobrellevar la situación. Hay que buscar no descuajar los brazos y hay que tener siempre claro que esta lucha es por los niños. La verdad es que los amo y los extraño", expresó.

El caso Illanes fue el impulsor de las contradenuncias mediáticas. El fotógrafo fue llevado a la justicia por supuesto abuso sexual a su propia hija, las pericias indicaron que no habían pruebas del ilícito y en la actualidad los menores están bajo la guarda del sanjuanino y su familia.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto