Fran VOLVIÓ a San Juan y junta fuerzas para seguir su LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Slider
francoensanjuan
francoensanjuan
El pequeño regresó a su ciudad natal y disfruta junto a sus seres queridos, luego de más de dos años de tratamiento.






Su madre contó que llegaron hace algunos días a San Juan y este fin de semana regresarán para continuar con el tratamiento.
"FRANCO está muy feliz y activo de a ratos. Se agota muy fácilmente y a veces se frustra porque hay muchas cosas que no puede hacer pero de a poco va entendiendo cuáles son sus límites y nosotros le mostramos que no debe frustrarse y que su objetivo aquí es ser feliz y disfrutar la compañía de la familia".

El próximo lunes debe comenzar de nuevo las quimioterapias y su madre expresó: "Estamos tratando de darle cosas de las que se privó por dos largos años y medio, ya que por la situación de su enfermedad y reincidencia no se sabe con certeza que sigue más adelante y el está muy agotado psicológicamente y desanimado. Es difícil pero hoy estamos felices de estar acá".

"Franquito cada día da batalla incasable al cáncer, es mi ruego que podamos unirnos en que Oración para acompañar sus ganas de VIVIR», había manifestado su mamá en cada sesión a la que se somete el pequeño que pelea contra el cáncer desde el 2016.
Lo más visto