Sanjuaninos denuncian que hay CORTES de ENERGÍA en gran parte de la Provincia

Desde Energía San Juan aún no hay un comunicado oficial. 








En la tarde de este jueves, San Juan fue la provincia más calurosa del País, de acuerdo al ranking que elabora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), algunos sanjuaninos sufrieron más el calor que otros porque se vieron afectados por varios cortes de luz que se registraron.

Varias denuncias llegaron a la redacción de Diario Móvil. Algunos sanjuaninos afirman que se quedaron sin su servicio eléctrico cerca del mediodía, en tanto otros aseguraron que continuaron los cortes en la tarde.

La ola de calor continúa azotando a los sanjuaninos, este jueves el termómetro llegó a casi a los 39°C, estimó el SMN. Ese podría haber sido uno de los motivos de los cortes de la empresa Energía San Juan, sin embargo desde la institución no han emitido ningún comunicado, al menos hasta pasadas las 19 horas.

Muchos de los vecinos afectados esperan una pronta respuesta por parte de la empresa y desean que mejore el servicio para no sufrir las altas temperaturas de este verano.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.