Benja padece CÁNCER y tiene que viajar a España para continuar con peleando por su vida

Nacionales
benja-druetta
benja-druetta
Con tan sólo 4 años de vida ya superó varias operaciones y quimios, ahora tiene que atravesar un costoso tratamiento en Europa, su familia pide ayuda. 








CÓRDOBA.- Benjamín Druetta es un pequeño  de San Francisco que lucha contra un neuroblastoma, un tumor en la zona sacra que se extendió hasta la cuarta vértebra lumbar, atravesando la médula ósea, por lo que dejó de controlar los movimientos de sus manos y sus pies.

El pequeño ha pasado por dos cirugías, quimioterapia, rayos, autotrasplante y una infinidad de medicamentos y a pesar de todo Benja sigue luchando como un gran guerrero.

Con todos los tratamientos, Benja ha logrado reducir al 10 por ciento el tumor cancerígeno pero para erradicarlo completamente, necesita viajar a España y por eso su familia pide ayuda.

En Argentina no hay tratamiento disponible para este caso, solo en el Hospital Maternoinfantil Saint Joan de Déu de Barcelona.




Desde allí aseguran que podrán atacar su tumor con un 80 por ciento de probabilidades de éxito. 

Cómo ayudarlo
Para afrontar todos los gastos que se vendrán, se puede colaborar en la cuenta bancaria con el alias todosporbenja del Banco Santander o asistiendo a algunos de los eventos que se van a realizar. En su web TodosporBenja están todos los detalles.

Si bien, el monto exacto del tratamiento no lo tienen, es una cifra millonaria por lo que los padres de Benja no bajan los brazos para conseguir el dinero y poder viajar a España.

Fuente: El Doce
Te puede interesar
Lo más visto