DOLOR por la muerte de la sanjuanina que luchaba por la donación de órganos

donanted-1024x742
donanted-1024x742
Gabriela era trasplantada y militaba para promover la donación de órganos y los derechos de personas que han recibido un trasplante.




Foto exclusiva de DIARIO MÓVIL.

Gabriela Perea trabajaba en la ONG Más Vida, que se encarga de asesorar al paciente pre y post trasplante. Era la secretaria de la organización que nuclea a los pacientes trasplantados y en lista de espera.

Había recibido un trasplante de hígado por una hepatitis, después de mucho tiempo de luchar para conseguir un donante; y después de recibir el órgano, dedicó su vida a ayudar a personas que transitaban por situaciones similares.

"Hace 19 años pudieron trasplantarme, pero había pasado mucho tiempo esperando, fue difícil, hoy trabajo para asesorar a otros. Es complicado estar muchos años en lista de espera", contaba Grabriela, este año a Diario Móvil.

Hoy, sus familiares y seres queridos confirmaron su fallecimiento y despertó decenas de mensajes de dolor y despedida. La recuerdan como una persona que siempre luchó por los demás y para crear conciencia sobre la importancia de la donación de órganos.
Lo más visto