Gioja postuló a Maximo Kirchner como presidente del PJ en Diputados

Collage_Fotor
Collage_Fotor
El presidente del justicialismo se sumó a la propuesta de Agustín Rossi y opinó que el hijo de Cristina “cumple con todos los requisitos”.






El presidente del Partido Justicialista José Luis Gioja consideró que Máximo Kirchner "va a ser un buen jefe de bloque" de diputados y destacó la labor del presidente electo Alberto Fernández en la elaboración de propuestas.

"Creo que (Máximo Kirchner) va a ser un buen jefe de bloque, está muy formado para eso y este tema de ir renovando, de ir mostrando caras distintas en tareas distintas creo que nos va a hacer bien a todos", manifestó Gioja.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio El Destape, insistió en que resulta necesaria una renovación y Máximo Kirchner pertenece a "una generación distinta, nueva, es un buen cuadro político, y conoce el manejo parlamentario".

Por otra parte, consultado acerca de la transición gubernamental Giojadestacó que el presidente electo Alberto Fernández está trabajando en equipo porque se requieren propuestas inmediatas para muchos temas".

"Necesitamos que el país que se viene sea absolutamente distinto al que tenemos, necesitamos que esa esperanza grandota que hay en la mayoría del pueblo, empiece a transformarse en realidades", señaló.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.