La emocionante historia de la joven que corta el pasto para alimentar a sus hijos

Interés General
Una mamá que corta el pasto para poder darles de comer a sus hijos, fue noticia porque su posteo en el Facebook fue viralizado y tuvo 73.000 me gusta, 40.000 comentarios y fue 50.000 veces compartido en pocas horas.





El 1 de febrero, Rocci Bel, que vive en el partido de Laferrere, Buenos Aires, publicó en su cuenta de Facebook, que salió a cortarle el pasto a su vecina para llevar el pan a su casa.


“No se me cae nada. ¿Vergüenza que salga a trabajar de cortar pasto? Vergüenza es salir a Robar!! Todo lo hago para que a mis hijos no les falte nada y para poder terminar mi casita”, escribió.


Y agregó: “Me muero de calor, pero lo hago por mis hijos porque los amo demasiado y jamás dejaría que ellos pasaran algún tipo de necesidad. Esto es amar de verdad a los hijos. No me quedo acostada en mi casa como muchos hacen, menos a esperar de alguien más, eso jamás lo hice y jamás lo voy hacer”.


La joven madre salió a responder críticas de algunos que le reprocharon cómo estaba vestida. “Para los que critican cómo estaba vestida, estaba en mi casa y salí apurada a cortarle el pasto a mi vecina, salí como estaba vestida en mi casa. Digan lo que digan, no pasa nada, yo ya estoy acostumbrada a que se me pegue el pasto y que me salpique la caca de los perros en la cara, así que lo que digan los demás no me afecta. Sigan riéndose que yo soy muy feliz y agarro lo bueno y desecho lo malo”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.