“¡No, no, por favor, no!”: el ruego del relator partidario de River en el tanto de Gabigol

La filmación de Hernán “Tano” Santarsiero se viralizó como una cargada más a los hinchas millonarios, tras perder la Copa Libertadores en tres minutos.


River no pudo coronarse campeón de la Copa Libertadores tras ir ganando gran parte del encuentro frente al Flamengo, que dio vuelta el resultado en tres minutos y sobre el final. Esto fue un mazazo para los hinchas que vieron el encuentro en la cancha, en la casa y hasta para los relatores.

En este sentido, un video que captó al famoso relator partidario de River, Hernán «Tano» Santarsiero del programa Sintonía Monumental (Concepto FM 95.5), es el resumen perfecto de lo que sintieron los fanáticos millonarios, que vieron perplejos cómo se les escapaba el título a manos de Gabigol.

El video, capturado desde un live de Instagram, arranca con Santarsiero ofuscado por el empate: «Se levantaron todos los hinchas del Flamengo… el resultado que más arriesgaba la gente era el 2 a 1 para River», dice frente a cámara mientras relata hasta que se avecina el segundo.

«¡No, no, por favor, no!», se lo ve que ruega. Ya era tarde: Gabigol capitalizó el error de Pinola para el dos a uno que consagró campeón al «Mengao». «No hizo nada en todo el partido Gabriel…», termina lamentándose en Estadio Monumental de Lima el relator.

El ruego de Santarsiero se volvió tendencia en Twitter (NO NO POR FAVOR NO), con todo tipo de cargadas para los hinchas millonarios.

¿Qué opinas de esta nota?