Asaltaron una heladería sanjuanina por SEXTA vez, y el dueño tomó una decisión: "Me voy"

El ladrón amagó con tener una pistola la noche del domingo, una nena de 12 años presenció el violento acto. 








En junio de este año, empleados de un local comercial de una cadena nacional de helados (Grido), sufrieron un violento robo; los asaltaron con machetes. Meses más tarde otro joven llegó amagó con sacar una arma y se llevó seis mil pesos; cansado de la inseguridad el propietario confirmó que se va del comercio ubicado en Chimbas.

El asalto de las últimas horas que se dio en el Grido que se encuentra en calle Cipolletti y 25 de Mayo, fue la gota que rebalsó en vaso. "Me voy", dijo seguro el propietario de la franquicia del comercio dedicado a los helados.




“En el quinto asalto, ocurrido en agosto, me llevaron una máquina fiscalizadora. Anoche (por el domingo) en el local estaban descargando un camión cuando aprovechó este ladrón para amenazar a un empleado y a mi esposa y a mi hija de 12 años que estaban dando una mano detrás del mostrador”, dijo el empresario.

El sanjuanino tras sufrir el sexto asalto en el 2019, afirmó que quiere mudar la heladería a un lugar "menos inseguro" y que ya analiza propuesta para realizar el traslado.

"De todos modos ya solicité un adicional en la Policía, pero ahora debo esperar que aprueben el trámite y después desembolsar 60.000 pesos mensuales por esa protección. Me gustaría que esto cambie", detalló el hombre en diálogo con Telesol Diario.
Lo más visto