Damián Córdoba recordó a su padre y quebró en llanto: "Es el momento más triste de mi vida"

Hoy
damian córdoba llornado
damian córdoba llornado
Coco Córdoba había sido transplantado del hígado, al parecer la muerte estaría relacionada a complicaciones con esa intervención quirúrgica.








Este fin de semana, Damián Córdoba volvió a los escenarios tras un impase por el fallecimiento de su papá.

Tras brindar el viernes un show en la Plaza de la música, el cantante festejó el sábado su aniversario con uno de sus públicos más fieles: el de La Rioja. Invitado por el programa de televisión riojano "Algo para ver", el cuartetero recordó a Coco Córdoba y no pudo ocultar su emoción.

https://www.instagram.com/tv/B5S3EnupwYX/?utm_source=ig_embed

"Hoy estoy donde estoy, soy lo que soy como persona gracias a mi viejo, que fue el que creyó cuando yo le dije que mi sueño era esto", expresó, visiblemente conmocionado. "Es el momento más triste de mi vida", confesó.

Además, contó detalles de la relación padre hijo, a la que calificó "de respeto" y que se trataban "de usted". "Era de todos los días decirnos papá te amo, hijo te amo, no quedó nada pendiente y nuestra relación será eterna", declaró entre lágrimas.

Coco había sido transplantado del hígado, en el Sanatorio Allende, de Córdoba. Al parecer la muerte estaría relacionada a complicaciones con esa intervención quirúrgica.

Fuente: El Doce

https://www.diariomovil.info/2019/11/07/el-dolor-de-damian-cordoba-murio-su-padre/
Lo más visto