Un soldado de 22 años murió tras un terrible accidente

Nacionales
gendarme 22 años
gendarme 22 años
El siniestro ocurrió este jueves entre un auto y un camión, el choque fue frontal. 





Un impresionante accidente con funesto final, ocurrió este mediodía en la Ruta 44, más precisamente en el acceso a la ciudad de Federación, confirmaron fuentes policiales a Elonce. Un Fiat Siena chocó de manera frontal con un camión Mercedes Benz que llevaba un acoplado cargado con resina.







La víctima fatal del gravísimo accidente, es el conductor del automóvil y se trata de un joven de 22 años, oriundo de Federación y que prestaba servicio en el Regimiento de Caballería Tanques Nº7 de Chajarí.


Tremendo impacto frontal

La policía de Federación, confirmó esta tarde a Elonce, que el joven fallecido fue identificado como Luciano Ezequiel Villalba. Las imágenes que difundieron diferentes medios del departamento Federación y la policía departamental, dan cuenta del tremendo impacto, ya que como se puede ver en las fotos, lo único que quedó sin daños en el Fiat Siena, fue la parte trasera, más precisamente el baúl del auto.


Mensajes y llamados

También se pudieron confirmar las versiones que hablaban de un supuesto suicidio por parte del joven, y que el accidente, habría sido la manera de cumplir con el objetivo de quitarse la vida. Villalba habría realizado una brusca maniobra intencional con su auto, para provocar el choque sobre la ruta y su consecuente deceso.


Dichas versiones se confirmaron ya que un familiar del joven, había realizado, en la mañana de este jueves, una exposición para encontrarlo. En dicha denuncia, el familiar de Villalba, daba cuenta que el joven soldado, había enviado mensajes al celular de su pareja y había llamado telefónicamente a su madre, para dar a conocer que se iba a quitar la vida, pudo conocer Elonce.


Trabajo en el lugar

En tanto, se supo que el conductor del camión, oriundo de la ciudad de Concordia, no sufrió heridas graves tras el accidente y fue atendido por lesiones menores.


Personal policial de Suburbios, de Criminalística, los Bomberos Voluntarios de Federación y la fiscal Josefina Penón, trabajaron en el lugar para identificar al fallecido, realizar las pericias y despejar la cinta asfáltica.
Fuente: El Once





Te puede interesar
Lo más visto