Daniela y el MILAGRO de la VIDA: "Las oraciones dieron sus frutos"

Más Noticias
danielabilbaoooo
danielabilbaoooo
La sanjuanina abrió las puertas de su casa para recibir a DIARIO MÓVIL y contó como vive su recuperación.




Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

Daniela Bilbao, la docente de inglés, habló con Diario Móvil, ya en plena recuperación, aún está con  internación domiciliaria y contó: "Estoy con Kinesiólogo y aunque sigo con andador y silla de ruedas lo hago muy poco. Los médicos quieren que camine sin andador así que estoy comenzando, pero cuesta aunque de a poco camino y practico. Hago ejercicio con pesas para fortalecer las piernas". 
"En cuanto al hombre que me atropelló no sabemos nada de él, nunca llamo para preguntar nada, ni cómo estaba. Yo en realidad, no pienso en eso sino en ponerme  todas las pilas para seguir adelante aunque esperaba un gesto de esa persona".

Con gran alegría, la sanjuanina agradeció las oraciones y sostuvo:"Solo agradezco  a Dios que estoy bien. Estoy realmente muy bien, feliz y porque estoy mejor. Tengo que agradecer también a mucha gente que ha rezado por mi. Del momento del accidente  sólo me acuerdo que quería sacar a la nena del auto y no podía porque se trabó la silla. Afortunadamente pasó eso porque mi hija se salvó. El auto se cruzó de carril y me llevó de lleno. Pero no me acuerdo de nada más. Me dicen que yo decía que me dolía la pierna , pero la verdad es que yo no recuerdo nada de eso".

Hoy la joven profesora que unió a los sanjuaninos en oración, celebra el milagro de la vida y alienta a otros como ella a poner todas las fuerzas en una pronta recuperación.

NOTAS RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2019/10/29/la-virgen-y-el-cura-brochero-me-salvaron-la-vida-daniela-feliz-de-estar-viva-y-con-sus-hijos-2/

https://www.diariomovil.info/2019/08/19/multiplican-las-oraciones-por-daniela-la-sanjuanina-atropellada-y-abandonada/
Te puede interesar
Lo más visto