Le dio de comer por última vez a su perro y quebró en LLANTO: "Gracias por tantas alegrías"

Interés General
despedida perro
despedida perro
Un ex jugador de fútbol americano, no soportó las lágrimas y el dolor al despedir a su mascota. 








Exestrella universitaria, jugó al fútbol americano en la NFL y ahora se desempeña en las Ligas Menores con los New York Mets. Tiene 32 años, mide 1,91 y pesa más de 110 kilos. Pero, ante todo, es un ser humano y sufre como cualquiera, tal como demostró hace poco en un conmovedor video en el que despidió a su mascota.

Tim Tebow no dudó en compartir en sus redes sociales el homenaje a uno de sus seres más queridos: Bronco.




Allí el deportista mostró el momento en que le dio de comer por última vez, que horas después murió.

"Una de las despedidas más difíciles. Quería hacer un tributo especial al mejor chico, gracias por toda la alegría que nos diste y por las memorias", escribió Tim en Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=lT8eEP8IKGE

Además, Tebow agradeció a sus familiares y conocidos por cuidarlo: "Tía Patty, gracias por amarlo y gracias a todos los demás, incluyendo a la señora Shea y a la señora Mindy por compartir tanto cariño con Bronco".




"Si tuvieron el gusto de conocerlo, era uno de los mejores perros", afirmó el beisbolista, quien añadió: "También quiero agracecer a todos los que lo cuidaron cuando estaba enfermo".

En el posteo, Tim compartió gran cantidad de imágenes con el perro y expresó: "Pude poner a Bronco a descansar en un lugar realmente especial. Gracias a todos por tanto aliento. Te amo Bronco, gracias por ser el chico más dulce".
Te puede interesar
Lo más visto