PREOCUPACIÓN: Santiago Bal entró en coma farmacológico

Cultura
santiago bal
santiago bal
El actor se encuentra intubado y "tiene los dos pulmones comprometidos y un riñón que funciona peor de lo que estaba", reveló su hijo Mariano Bal.







Santiago Bal entró en coma farmacológico este domingo debido a que su estado de salud se complicó en las últimas horas. El actor se encuentra intubado y "tiene los dos pulmones comprometidos y un riñón que funciona peor de lo que estaba", reveló su hijo Mariano Bal.


Santiago Bal está internado en el IMAC, Instituto Médico de Alta Complejidad. Sufrió una infección en los pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia.


"Está con un problema respiratorio importante y una complicación renal. Su estado es muy complicado", agregó Mariano en diálogo con Primiciasya.com.



El actor y productor de 83 años ha sido internado en varias oportunidades en los últimos meses. La semana pasada, su otro hijo Federico mostró su evolución en videos. "Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar Fanta. Me dice que se había olvidado del gusto. Y él no puede porque tiene gas, no puede tomar gaseosa. Entonces con los enfermeros hablamos para ver si podíamos darle una 'gasita' como para que se moje los labios", contaba el actor en su cuenta de Instagram.


Fede le preguntaba a qué le hacía acordar y Santiago respondió: "A cuando era chico y jugaba con los pibes del barrio".

Te puede interesar
Lo más visto