Carmen, la MÉDICA sanjuanina que salva en el QUIRÓFANO a personas de todo el país

La Fundación CenCor recibe pacientes de todo el país para realizarles una cirugía única en todo el mundo y salvarlos de la amputación de la pierna.






[gallery type="slideshow" size="full" ids="264773,260984"]

La primera cirujana cardiovascular en la provincia, Carmen Nievas es reconocida a nivel nacional por realizar una cirugía con láser transmuscular única en todo el mundo y ayuda a personas de todo el país a no perder sus piernas y que puedan seguir caminando. Gracias a este reconocimiento fue que Cristian Herrera de 31 años pudo salvarse de la amputación de su dedo gordo del pie derecho.

«Tenía una infección en el dedo gordo del pie derecho y en el hospital de Bahía Blanca me dijeron que lo tenían que amputar. Yo no quería perder mi dedo así que me puse a buscar y encontré que en la Fundación CenCor una doctora había salvado a un hombre de que le amputen la pierna», comenzó relatando el joven a Diario Móvil.

En la Fundación Cencor trabaja la cirujana Cardiovascular, Carmen Nievas, quien atendió a Cristian desde el primer momento: «Me puse en contacto con la doctora. Vine a San Juan y en la primera consulta me dijo que me podía salvar el dedo, dos días después me operó realizando una cirugía transmuscular y al otro día ya estaba haciendo rehabilitación».

«Quiero destacar el trabajo de la Fundación CenCor que fue excelente y la manera que me trataron todos los médicos de este lugar. Me voy a mi provincia muy contento de continuar con mi dedo», finalizó el joven.

Notas relacionadas:

https://www.diariomovil.info/2019/08/09/carmen-la-doctora-sanjuanina-que-opero-gratis-y-le-salvo-la-vida-a-un-abuelo-humilde-2/

https://www.diariomovil.info/2019/11/10/medica-sanjuanina-volvio-a-salvar-a-un-paciente-de-que-le-amputaran-la-pierna/

https://www.diariomovil.info/2019/10/06/la-medica-que-lucha-para-poder-recibir-osp-para-operar-a-los-sanjuaninos/

https://www.diariomovil.info/2019/08/30/cirugia-unica-en-todo-el-pais-medica-sanjuanina-salvo-de-la-amputacion-de-pierna-a-un-rionegrino/
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.