El sanjuanino con Síndrome de Down que porta con ORGULLO la BANDERA ARGENTINA

abann
abann
El el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, los sanjuaninos muestran que no hay barreras que los detengan y cada vez son más los que cumplen sus sueños. Hoy, este joven es testimonio de perseverancia y superación.






Fabián tiene 4 hermanos más, pero él es el orgullo de la casa, con tan sólo 16 años ya era abanderado y además según su madre es un muy buen compañero y excelente hermano.

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Fabián dijo: “Portar la Bandera Argentina me llena de felicidad”. Su madre, Gladys García, también habló con nosotros y nos relató que Fabi se emocionó mucho este año cuando le tocó hacer la promesa a la bandera.

Fabián fue abanderado dos años consecutivos de este establecimiento y en cada acto que le tocaba portar la bandera sobro su hombro, lo hacía con mucho amor y respeto. Hoy en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Fabián es testimonio de esfuerzo y una muestra de que querer es poder. Los sanjuaninos lo recuerdan por el enorme entusiasmo con que portaba Nuestra Enseña Patria.
Lo más visto