Su madre MURIÓ cuando era bebé, vive en la calle desde los 11 años y sueña con un TRABAJO ESTABLE

Slider
viviaenlacalle
viviaenlacalle
Cada uno de los integrantes del Refugio Águila trae consigo testimonios que marcaron su infancia, este sanjuanino hoy busca superarse y sueña con tener un trabajo estable.




Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

La calle ha sido su hogar desde los 11 años cuando su papá formó una nueva pareja, su mamá había fallecido cuando él apenas era un bebé.
Hoy pasa sus noches en el Refugio Águila. Hasta hace días trabajaba cuidando coches en el Hospital de Niños. Suele llegar alrededor de las 20:00 al lugar donde ya tiene una familia especial, pero antes pasa por la escuela. Esta terminando la última etapa de la primaria y se nota que le gusta.

Tiene grandes posibilidades de ser del Cuerpo de Bandera según contaron sus compañeros. Ahora está trabajando, al menos por unos meses con posibilidades de quedar en una empresa de limpieza. Él es Jorge quien ya habló con Diario Móvil y en su momento dijo que esperaba por un trabajo de cajero. Ahora esta registrado aunque a prueba. Desde el refugio aseguraron que es una persona que tiene muchas ganas de seguir superándose.

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2019/11/19/aprender-a-leer-me-cambio-la-vida-el-conmovedor-relato-de-un-sanjuanino-que-dejo-la-calle-y-termina-la-escuela/
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.