Un JUBILADO está PRESO por quejarse del servicio telefónico 24 MIL VECES

Cultura
JAPONÉS LLAMADAS
JAPONÉS LLAMADAS


Una de las cosas más odiada por todas las personas del mundo son las llamadas telefónicas para vendernos algo. Pero ¿puede ser al revés? En Japón, un jubilado de 71 años fue arrestado por haber llamado más de 24.000 al servicio telefónico.

El hombre cuyo caso sorprendió al mundo se llama Akitoshi Okamoto y es un jubilado japonés de 71 años, su caso parece haber salido de una sitcom. Este hombre le hizo miles de llamadas durante una semana y algunos días más a la línea gratuita de su compañía telefónica para realizarle un reclamo, ya que a su entender el servicio que le estaban brindando no era el adecuado, ni por el cual él estaba pagando.

Durante el mes de octubre, el jubilado llamó 441 veces en una semana al gigante de las telecomunicaciones KDDI quejándose de que no podía escuchar la radio desde su celular. Según informaron desde la compañía, durante los dos últimos años recibió un promedio de 33 llamadas por día de este hombre. Decidieron tomar medidas y presentar cargos contra el hombre por lo que consideran “una obstrucción fraudulenta de su negocio”.

Según informaron los testigos, los llamados de Okamoto tenían como objetivo que la empresa KDDI le pidiera disculpas por violar su contrato. Según informaron los medios de aquel país , el jubilado fue acusado de “obstrucción fraudulenta de los negocios” y fue detenido por la Policía.

El jubilado dice que se considera una víctima. Sus 24.000 llamadas han generado un debate en la opinión pública. Por un lado, hay personas que creen que KDDI podría haber manejado mejor la situación. Por otro lado, están los que consideran que el hombre exagero un poco.
Te puede interesar
Lo más visto