Sanjuanina se RECIBIÓ de enfermera gracias a que su madre trabajaba limpiando casas

superólaviol
superólaviol
Está mamá sanjuanina superó la violencia de género y trabajó hasta el cansancio para que su hija se reciba de enfermera.






Marisa Molina trabaja en casa de familia. Y es mamá de 4 hijos que hoy ya son adultos y tienen sus familias. Marisa contó a Diario Móvil: «yo soy divorciada, me separé por maltrato físico y verbal, estuve casada 19 años. Me casé muy joven, con 17 años. Fue muy difícil porque yo creía que todo estaba bien, que todo iba a estar bien y que él iba a cambiar. Mi infancia fui muy triste y quería conservar mi familia ya que mi papá murió cuando yo tenía 2 años y nos quedábamos solos todo el día porque mi mamá tenía que mantener con 25 años una casa y 4 chicos».

Marisa relató que su madre salía de casa y volvía a las 2 de la mañana para poder mantenerlos. «Por eso yo soportaba mi matrimonio, porque quería conservar mi familia unida y eso me llevó una depresión muy importante. Estuve angustiada, pero salí adelante. Yo le tenía mucho miedo a él, por eso no me separaba tampoco. Pero ya no tengo más temor».

«Luego de separarme yo me hice cargo de mis 4 hijos. Me fui a vivir con mi mamá y luego a una villa y un día llegué y me habían robado todo. En ese momento volví a alquilar. Con el tiempo y después de trabajar mucho, ya que tenía 5 trabajos de empleada, con mi hermana juntamos plata y nos compramos un terreno entre las dos. Ahora trabajo en amas de casa y después tengo otro trabajo en casa de familia y también en mi casa hago costura porque me encanta, desde chica me gustaba coser». Con mucha alegría, además Marisa expresó:«Uno de mis logros es que mi hija se recibió de licenciada de enfermería. Mi hija más grande me quiere regalar de todo. Hasta el día de la fecha hago de todo».

Con mucho esfuerzo, Marisa logró criar y alimentar a sus cuatro hijos. Hoy es un ejemplo de lucha y le pidió a todas las sanjuaninas que no tengan miedo de denunciar a sus parejas por violencia de género, que se animen porque se puede salir de ese lugar.
Lo más visto