Un bebé de 2 añitos murió CALCINADO: "Daría cualquier cosa por haber estado en tu lugar"

Internacionales
bebé calcinado
bebé calcinado
El pequeño intentó salvar a su perro que estaba dentro de una vivienda, ambos terminaron abrazados y sin vida.








Un nene de 23 meses murió al ingresar a su casa en llamas e intentar salvar a su perro. El trágico hecho ocurrió el domingo pasadas las 17 en el estado de Arkansas, en Estados Unidos, y las autoridades creen que el incendio se produjo por una sobrecarga en el circuito eléctrico de la vivienda.

El jefe de Bomberos de la ciudad de Gentry, Vester Cripps, explicó en diálogo con NBC News que había dos adultos y dos nenes en el interior de la casa cuando se originó el incendio y que, en estas circunstancias, todos salieron hacia la calle para resguardar la seguridad de la familia.

Sin embargo, Cripps comentó que creen que el más pequeño de los hijos, Loki Sharp, volvió a entrar al domicilio cuando sus padres estaban concentrados en apagar las llamas y pedir ayuda. "Loki corrió de nuevo hacia la casa e intentó salvar al perro de la familia", aseguró. El cuerpo del nene fue hallado junto al de su fiel amigo luego de que los Bomberos lograran sofocar el fuego.

En una emotiva publicación de Facebook, el padre de Loki, Kurtis Sharp, pidió a la gente que "nunca tomen a sus hijos por sentado". "Aprecien cada momento con ellos. Te amamos bubba y sabemos que estas en un mejor lugar", concluyó.

En tanto, la mamá del nene, Deshay Wilson, expresó: "Mamá te ama pequeña ave. No se suponía que fueras tú primero. Daría cualquier cosa por haber tomado tu lugar ese día, pero ahora debo tratar de hacer las paces conmigo misma y lidiar con esto lo mejor que pueda. Te amo mucho pequeño y no puedo esperar para tenerte en mis brazos nuevamente".

La familia Sharp perdió todo durante el incendio y sus amigos iniciaron una colecta en la página web GoFundMe para ayudarlos a costear el funeral de Loki, entre otras cosas.

 
Te puede interesar
Lo más visto