Superación: Abuelito dejó la silla de ruedas y subió al colectivo con sus bastones

Más Noticias
IMG_2019-12-06_09-23-12
IMG_2019-12-06_09-23-12
Este abuelo sanjuanino dejó a todos con la boca abierta, cuando se levantó de su silla de ruedas y tomó el colectivo por sus propios medios.






El abuelo sanjuanino se negó a recibir ayuda para subir a la unidad de la empresa La Positiva.

En la mañana de hoy este abuelo sorprendió a todos los pasajeros cuando se levantó de su silla de ruedas y arribó al micro. "El señor estaba sentado en su silla esepernado el colectivo, al menos yo creía que iba a subir con la persona que lo acompañaba, pero él tomó sus bastones, se paró de la silla y subió solo, aunque el chofer y algunos pasajeros quisieron ayudarlo, él se negó", relató uno de los testigos.

El hombre que tomó la fotografía de este abuelo destacó el modo en el que él decidió superarse y lejos de la victimización, agradeció la ayuda que le ofrecieron pero decidió subir por sus propios medios al micro. "Luego bajó en el centro, también si n pedir ayuda y con una enorme sonrisa", contaron los pasajeros.

¡APLAUSOS, PARA ESTE ABUELO SANJUANINO!
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.