En las redes, piden EXONERAR a un policía sanjuanino por un repudiable chiste machista

En las últimas horas se viralizó un post de Facebook de un hombre que sería de las fuerzas de San Juan, que realiza una repudiable comparación y habla de violación en un tono sarcástico.








El polémico post del usuario de las redes sociales, colocó una imagen de Carolina «Pampita» Ardohain y arriba la frase «la que queremos violar» y a su lado otra foto con dos manifestantes feministas y «la que se siente violada».

Estas últimas son protagonistas de un video que cantan el «violador eres tú», un hit feminista que ha revolucionado las plataformas en los últimos días y ya es replicado en gran parte de América.

La comparación no cayó bien y miles de personas repudiaron el post del sanjuanino. «Es policía de San Juan y hace apología a la violación», se queja con un tuit la @reinadelaspavas. Ese publicación en Twitter rápidamente se hizo viral y alcanzó los más de 3 mil retuits y los 8 mil «me gusta».

Diferentes adherentes al feminismo piden sanciones de manera «urgente» y que sea expulsado de las fuerzas de seguridad del Estado.
Lo más visto