Santiago Bal está en estado CRÍTICO: "RECEMOS POR ÉL"

Nacionales
Federico, su hijo, habló de la salud del actor. "Nos juntamos con mis hermanos, lo acompañamos y le dijimos cosas lindas al oído”, dijo








La salud de Santiago Bal no mejora y Fede Bal trata de acompañarlo de la mejor manera. Anoche en Bailando por un sueño, el actor se refirió al estado crítico de su padre que se encuentra en coma farmacológico, y dio a entender que se prepara junto a su familia para la despedida.

Durante la previa, Marcelo Tinelli le preguntó por la salud de Santiago: “No hay muchas novedades, sigue igual. Nos juntamos con mis hermanos, lo acompañamos y le dijimos cosas lindas al oído”, respondió Fede. El actor siguió el consejo de quienes dicen que los pacientes en ese estado pueden escuchar a quienes les hablan: “Está bueno poder decirle a un familiar ‘te amamos, nos diste la mejor vida y queremos que tengas paz’. Yo creo que eso les llega a las personas que están así”.

Si bien Fede se mostró conmovido por el momento que atraviesa su padre, trató de mostrar otro costado de la historia y de hablar de la partida de Santiago con más alegría que tristeza: “Estamos en un proceso durísimo, pero ya no es triste, es alegre, queremos que se vaya en paz. Estamos ahí con él para él, que la vida se encargue. La vida es hermosa y la muerte también tiene que ser por momentos linda”.
Te puede interesar
Lo más visto