Familia sanjuanina SOLIDARIA se disfrazará de PAPÁ NOEL y le REGALARÁ juguetes a nenes de escasos recursos

Slider
Se trata de la familia Vega, quienes desde abril tienen el merendero "Corazones Sonrientes" en el que le dan de comer a decenas de chicos.








Se acerca la Navidad y los sanjuaninos solidarios comienzan a organizar sus actividades para ayudar a los que menos tienen. Este es el caso de la familia Vega quienes le regalarán juguetes y golosinas a los más pequeños de la localidad de "Las Piedritas", en el departamento Albardón.

El 5 de abril de este año Dominga Mercado de 70 años y su nieto Gonzalo Nicolás Vega de 20 años abrieron las puertas del merendero denominado "Corazones Sonrientes". Desde ese momento su solidaridad no paró y continúan realizando actividades para los más chicos.
Gonzalo, dialogó con Diario Móvil y contó que "Un día antes de Navidad (23 de diciembre), saldremos por las calles de la zona para entregar juguetes y golosinas a los chicos. Nos disfrazaremos de Papá Noel".

"La actividad la realizaremos la familia Vega y algunos amigos. Estamos recibiendo donaciones, pero necesitamos más", agregó el joven solidario.

Cualquier persona que quiera ayudar puede contactarse con el joven al 2646272587.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.