Lucía Galán mostró un audio de WhatsApp que un amigo muerto le habría mandado desde el más allá

Lucía Galán
Lucía Galán
La cantante sorprendió al revelar la historia de un mensaje que ella le atribuye a un ser querido.








"¿Hablás con los muertos?", le preguntó, sin vueltas, Mirtha Legrand (92) a Lucía Galán (58), quien este fin de semana se sentó en su mesa. "Dicho así suena raro, pero...", contestó, para sorpresa de todos, la cantante.

"Yo creo que ellos se comunican y que están con nosotros", explicó la integrante del dúo Los Pimpinela. Y especificó: "Todos recibimos mensajes permanentemente. Lo que pasa es que estamos más atentos o menos atentos".

"A veces cuando titila la luz decimos 'uy, es el cable', pero no tiene por qué ser el cable... o a veces recibimos mensajes en los celulares que escuchamos y no sabemos bien qué es", ejemplificó Galán.

"¿Vos recibiste mensajes?", quiso saber la conductora. "Sí, de mi papá. Y hace 3 años de un hermano del alma, el Negrito Díaz", respondió Lucía, con convicción. Luego contó

"Falleció antes del concierto nuestro en Miami. Cuando volvíamos de Ezeiza con la caja, mi hermano me mandó un mensaje de voz de WhatsApp y en lugar de la voz de mi hermano apareció la voz de él que decía 'volveré'. Lo tengo grabado", contó la cantante.

Mirtha le preguntó si podía mostrar el audio al aire, y Lucía no dudó: "Si alguien me acerca la cartera, lo tengo en el celular".

Unos segundos más tarde, luego de buscar en su teléfono, Galán dio con el audio, acercó el aparato a su micrófono y atrapó la atención de toda la mesa.

Efectivamente, si se escucha con atención, en medio de un sonido de lluvia, se llega a oír una voz de hombre diciendo "volveré". La reacción de Mirtha fue la misma que la del resto de sus invitados, entre quienes estaban Rodolfo Ranni, Carmen Barbieri y Arturo Puig.

El comentario de uno de ellos terminó por redondear lo que fue un momento místico dentro del programa de la diva: "esto es creer o reventar".
Lo más visto