Nene sanjuanino de 7 años se incrustó un hierro en la piernita mientras jugaba en una pileta

Se trata de Bautista Ochoa de 7 años quien se clavó un hierro del 8 en la pierna izquierda y fue derivado a un centro asistencial de 25 de Mayo.






Imagen ilustrativa

Un hecho que pudo terminar en tragedia ocurrió durante la noche del domingo. Es que alrededor de las 20:30, Bautista Ochoa de 7 años se encontraba jugando en una pileta en desuso cuando se clavó un hierro del 8 en la pierna izquierda.

El pequeño jugaba en las instalaciones del Poliderpotivo de Las Casuarinas, en el departamento 25 de Mayo, cuando ocurrió el hecho.

Según informaron, Bautista estaba jugando cuando un hierro se le clavó justo arriba de la rodilla izquierda. El nene estaba con su madre, identificada como Celina de 33 años.

La policía llegó al lugar y pidieron asistencia médica. Los profesionales de la salud trasladaron a Bautista a un centro asistencial del departamento para que pueda ser atendido. Se desconoce el estado actual del pequeño.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.