Thelma Fardín denunció que sufrió ACOSO callejero: "Parece que no se pueden contener"

Interés General
La joven que denunció que fue abusada sexualmente por el actor Juan Darthés, comentó una incómoda situación que le tocó atravesar. 








Cada día, son miles las mujeres que deben tolerar silbidos, palabras fuera de lugar y hasta agresiones físicas en las calles argentinas. Una situación así vivió Thelma Fardin, que indignada la relató a través de las redes sociales.

Mientras la actriz que denunció a Juan Darthés por violación caminaba por Buenos Aires, un hombre frenó la marcha de una camioneta y empezó a decirle barbaridades. "Acabo de llegar a mi casa después de caminar unas diez cuadras y descubrí que no es que dejaron de decirnos cosas en la calle, no es que dejaron de gritarnos y de decirnos las porquerías que se les cruzan. Era invierno", introdujo.

"Ahora que es verano y ven piel y piernas, parece que no se pueden contener. ¿Podés creer, che?”, agregó indignada, e ironizó por el poco resultado que tiene anotar la patente de los vehículos de los depravados.




En el final de su mensaje, Fardin reflexionó sobre lo que pasa por la cabeza de mujeres que sufren este tipo de acoso, que a veces llegan a culparse a sí mismas. "A la cuarta vez que me chiflan, me fijo si tengo enganchado el vestido. Sí, para ver si yo estaba mostrando algo de más. ¿Podés creer que pensé eso?", dijo.

"Por suerte, enseguida, comenzó a sonar en mi cabeza 'Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía'", añadió en referencia a la protesta de mujeres que se viralizó en Latinoamérica. "Todavía nos queda un montón de trabajo por hacer, pero quería compartir esto más allá de lo horrible que sigue siendo salir a la calle... nos tenemos”, cerró esperanzada.
Te puede interesar
Lo más visto