Alberto Fernández: "Esta noche volvimos y vamos a ser mejores"

Alberto Fernández
Alberto Fernández
El presidente dirigió un mensaje a la multitud reunida en la Plaza de Mayo, poco después de la ceremonia de jura de los ministros del gabinete nacional realizada en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.








El presidente Alberto Fernández advirtió este martes que el peronismo no va a dividirse "nunca más" porque, en ese contexto, "ellos se hacen fuertes", en referencia a la oposición, a la vez que señaló que "a los que creyeron en esas políticas espero que hayan entendido cómo funciona eso".

"Es un sistema que sólo beneficia a unos pocos y castiga a las mayorías populares", dijo Fernánde. y anticipó que bajo su gobierno se impondrá la "solidaridad que siempre nos hizo vivir".

"Por la locura de la Argentina o la locura nuestra alguna vez nos distanciamos y alguna vez nos reencontramos con Cristina (Fernández de Kirchnner). Lo importante es que hoy en esta plaza estamos Cristina, yo y todos ustedes unidos para poner a la Argentina de pie", enfatizó Fernández al dirigir un mensaje a la multitud reunida en la Plaza de Mayo, poco después de la ceremonia de jura de los ministros del gabinete nacional realizada en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

"Esta noche volvimos y vamos a ser mejores", exclamó el presidente y aseguró: "Estamos para construir un tiempo distinto. Vamos a ponerle fin al hambre".

En ese marco, sostuvo que "siempre" le dará "gracias a Dios" porque "un día la vida, el destino, me cruzó en el camino a Néstor Kirchner", a quien acompañó como jefe de Gabinete desde 2003 a 2007.

Aseguró que "en la Argentina que se viene se terminaron los operadores judiciales, los jueces que se prestan a esas operaciones y los linchamientos mediáticos que todos los días soportamos".

El mandatario abogó por garantizar un "sistema judicial que no nos avergüenza" y que no "utilice la prisión preventiva para amedrentar opositores".

Fuente: Crónica
Lo más visto