Baistrocchi: "Nos ocuparemos que cada capitalino tenga una MEJOR CALIDAD de VIDA"

Slider
Baistrocchi
Baistrocchi
Tras jurar y asumir como nuevo intendente de la Ciudad de San Juan, Emilio Baistrocchi informó sobre el proyecto que desarrollará durante los próximos cuatro años.






[gallery type="slideshow" size="full" ids="270866,270867,270868"]

Durante la mañana de hoy martes, el nuevo intendente de la Ciudad de San Juan comenzó su gestión tras jurar e informar ante los presentes el proyecto que desea desarrollar durante los próximos cuatro años: "Traigo un plan de ciudad para que los capitalinos estén orgullosos", afirmó Emilio Baistrocchi.

"Quiero dirigirme a quienes son el centro de la gestión, los vecinos de Capital. Ellos serán los protagonistas porque tenemos un proyecto colectivo enfocados en las obras, servicios, deporte, desarrollo social, entre otros pilares fundamentales", agregó el funcionario.

El jefe comunal hizo hincapié en los vecinos de Capital: "Escuché a los vecinos por eso el proyecto que trajimos surge de las demandas de ustedes. Son un conjunto de ideas que se trasladarán a acciones".

"Nos ocuparemos que cada capitalino tenga una mejor calidad de vida. Por eso queremos convocar a los jóvenes, a las personas de tercera edad, a los trabajadores, comerciantes a todos los vecinos que participen de los foros para que ustedes elijan que obras tienen prioridades", resaltó el intendente.

Entre algunas obras que Baistrocchi nombró se encuentran:

  • Transformar el ex matadero en un pulmón verde

  • Realizar un polo gastronómico en los alrededores del Teatro del Bicentenario

  • Creación de bicisendas para conectar todo el departamento. Utilización de bicicletas públicas.

  • La creación de un microhospital veterinario público para los animales que se encuentran en la calle.


 
Lo más visto