DOLOR: falleció Daniela, la nena que esperaba por un corazón

78290633_828411597615518_8373350751451217920_o
78290633_828411597615518_8373350751451217920_o
Era Daniela Luján Trinidad Paniagua, tenía 10 años de vida y falleció a la espera de un trasplante.






En las redes, el mensaje de su familia conmovió a todos en las redes. La pequeña esperaba por un corazón, pero no pudo seguir resistiendo y falleció a sus 10 añitos, dejando un profundo dolor en sus seres amados.

EL MENSAJE:

Hola, si leen ésto es porque ya no estoy entre ustedes, mi corazón ya dejó de latir acá en la tierra para elevarme en los brazos de papá Dios.
Mamá, papá y hermanos, sé que ahora estarán muy triste llorando mi partida, haciendo miles de preguntas, pero no estén tristes por favor, mamá!! Me hiciste la hija más feliz, estos 10 años mí corazón resistió lo más que pudo porque tú lo hacías tan feliz, diste todo por nosotros, por criarnos, doy gracias a Dios por darme la mejor mamá del mundo y a vos papá te pido cuídala a mamá, no llores más por favor, estoy muy orgullosa de ser tu hija, hermanos míos, perdón por no llegar a casa, quería hacerlo pero este fue mí transitar por la vida terrenal, estaba escrito en mí destino, espero que guarden siempre en sus memorias todos los momentos que pasamos, cada juego, casa risa y sean muy unidos que yo siempre, siempre estaré entre ustedes, cuiden mucho a mamá por mí, denle los besos de mí parte, siempre sean muy unidos, fuí la niña más feliz del mundo todo este tiempo que viví, sé que fué la voluntad de Dios el hacernos pasar por estás pruebas , quizás nunca vamos comprender pero debemos aceptar.
A mis compañeros, amigos y demás les digo que fuí muy bendecida al tenerlos.
Gracias por todo!!

Fuí Daniela Luján Trinidad Paniagua, llegué a este mundo el 8 de septiembre del 2009.
Me fuí de acá el 01 de diciembre del 2019 tras esperar un transplante del corazón que no llegó.
Sé que no podrías entender cómo es que no pudo existir para mí un corazón que me permita seguir... Pero es así, aún somos algo indiferentes en momentos así, teníamos la esperanza de que un donante aparecería para salvarme pero hoy no se pudo, cuando comprendamos de lo que significa esa acción, única, maravillosa y milagrosa decidiendo que parte de nuestros seres amados, queden en este mundo para seguir latiendo, dando nuevas oportunidades a otras personas, ahí habremos hecho lo más noble por el otro , existen muchos esperándolo ❤️ DONAR ÓRGANOS SALVA VIDA!!
Gracias a todos por sus oraciones, ahora les encomiendo elevar uno por mis seres queridos que quedan y seguirán su transitar sin mí en este mundo, denle mucho amor por favor, hasta que Dios nos vuelva a unir para siempre
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.